El viernes 19 de junio celebramos la Gala de Graduación, con el alumnado de la promoción de FP de Grado Básico 24-26. El equipo educativo y las familias acompañamos al alumnado en este emotivo acto, en el que con muchísimo cariño y alegría celebramos los logros alcanzados a lo largo de estos dos años.
Muchísimas felicidades, “Tu camino continúa”

