Cada año al finalizar el curso se organiza la Entrega de los Premios Kale dor Kayiko para reconocer el esfuerzo del alumnado gitano que finaliza con éxito una etapa escolar, acompañado por sus familias y por el profesorado de sus Centros. Un año más hemos asistido a la entrega de premios celebrada el día 17 de junio en la Universidad de Deusto.
Este año Manuela y Jonathan han obtenido el Graduado en Educación Secundaria y título de Formación Profesional Grado Básico en el perfil profesional de Peluquería y Electricidad y Electrónica respectivamente. ¡ENHORABUENA! ¡OS DESEAMOS MUCHA SUERTE PARA ESTA NUEVA ETAPA!
