El 21 de diciembre nos reunimos con la Asociación de vecinos/as del barrio de Masustegui de Bilbao para presentar nuestro trabajo “Espacios de encuentro: Margotu somos Masustegui” elaborado dentro del proyecto BientratArte.
Con este producto, nuestro alumnado de segundo de electricidad y servicios administrativos ha trabajado el derecho a ser escuchados y comprendidos.
Ese día se realizó como fin del proyecto el encendido de un panel de luces elaborado por el alumnado, lectura de un manifiesto y una chocolatada para celebrar el trabajo conjunto. Además, se hicieron planes para futuras colaboraciones entre el Centro y la Asociación de vecinos/as.
Consideramos que ha servido para conocernos más y mejorar la comunicación porque el alumnado participante expresa que el trabajo realizado les ha ayudado a pensar un poco más en el barrio y en la gente que vive en él comprendiendo que lo que quieren es tener una buena comunicación y convivencia con los/as jóvenes del Centro. ¡¡“Margotu somos Masustegui”!!